Ocio

Alex Rodríguez y JLo anuncian oficialmente su separación

El exbeisbolista y la cantante no lograron superar una supuesta infidelidad de Rodríguez

2021-04-15

Por CRHoy.com / Agencias

Aunque intentaron salvar la relación, no lo lograron. La cantante y actriz Jennifer López y el exbeisbolista, Alex Rodríguez pusieron punto final a su relación y compromiso. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa emitido este jueves en exclusiva con el medio Today.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos.

Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", dice el comunicado.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

El anuncio se da un mes después de que varios medios internacionales dieran a conocer la ruptura tras las supuestas infidelidades de ARod.

¿Qué fue lo que pasó?

En varias ocasiones se dio a conocer que Rodríguez le era infiel a JLo, pero la gota que derramó el vaso fue cuando una joven identificada como Madison LeCroy confirmara que estuvo en contacto con el exjugador.

"Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido. Nunca engañó físicamente a su prometida conmigo", expresó en exclusiva al medio Page Six.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

La joven dijo que los mensajes con ARod fueron "esporádicos e inocentes".

"Era como un juego de teléfono y le dije a la persona equivocada que había estado en contacto con Alex", señaló.

Luego de darse a conocer el caso, JLo y Alex estuvieron en terapia para tratar de salvar su relación y se supo que ella le puso varias "reglas". Sin embargo, ya la relación estaba fracturada y decidieron terminarla de manera definitiva.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE