Ocio

Hospitalizan a Tiger Woods tras sufrir accidente automovilístico

Se requirieron pinzas hidráulicas de rescate para liberarlo de la unidad luego de que esta volcara, detalló el departamento de policía

2021-02-23

Por JUAN CARLOS PEÑA, E&N

El deportista Tiger Woods, estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico en el sur de California, por lo que fue necesario que lo sacaran de su vehículo, de acuerdo con la policía del condado de Los ángeles.

Woods tuvo múltiples lesiones en las piernas

Woods, de 45 años, tiene "múltiples lesiones en las piernas", según su agente, Mark Steinberg, quien dijo que el golfista fue operado este martes por la tarde.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

El departamento de policía del condado de Los ángeles señaló que respondió a una "colisión de vuelco de un solo vehículo en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes" alrededor de las siete de la mañana, hora local.

Imágenes de televisión de lo que se cree que fue el lugar del accidente en los suburbios de Los ángeles mostraron un automóvil con daños en la parte delantera justo al lado de la carretera en una ladera.

Los bomberos y paramédicos liberaron al golfista de los escombros usando unas pinzas hidráulicas de rescate y llevaron al deportista a un hospital local para tratar sus heridas, según el departamento de policía. Woods fue la única persona involucrada en el accidente.

El deportista se recuperaba de una operación de espalda

Woods había estado en California para una filmación de video y había asistido al Genesis Invitational del PGA Tour durante el fin de semana. Cabe señalar que Woods no ha competido este año después de someterse a una cirugía de espalda en enero.

Justin Thomas, otro campeón de Grandes Ligas y amigo de Woods, expresó su preocupación cuando se le informó sobre la noticia.

Más noticias en estrategiaynegocios.net

'Estoy enfermo del estómago', dijo Thomas en una conferencia de prensa para el Campeonato WGC-Workday. "Sabes, duele ver a uno de tus ... amigos más cercanos tener un accidente. Hombre, solo espero que esté bien".

El PGA Tour emitió un comunicado poco después de que se conociera la noticia del accidente.

"Hoy nos enteramos del accidente automovilístico de Tiger Woods", se lee en el comunicado. "Estamos a la espera de más información cuando salga de la cirugía. En nombre del PGA Tour y de nuestros jugadores, Tiger está en nuestras oraciones y contará con todo nuestro apoyo mientras se recupera'.

Otros accidentes

En 2017, Woods fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol en Florida después de que lo descubrieron desmayado en su automóvil.

En 2009 estuvo involucrado en otro accidente cerca de su casa en Florida, lo que llevó a la noticia de que le había sido infiel a su esposa. Las consecuencias llevaron a Woods a perder patrocinadores y se tomó un descanso prolongado del golf para abordar problemas en su vida privada.

¿Ya está en Telegram? Siga nuestro canal

El arresto de 2017 fue visto por muchos como un punto de inflexión para Woods, cuya carrera se había desplomado desde los días en que era uno de los atletas más exitosos del planeta. Menos de dos años después, un Woods rejuvenecido ganó el Masters, su primer campeonato importante desde el US Open de 2008.

Un documental reciente de HBO exploró la relación de Woods con su difunto padre Earl, y las luchas del golfista para hacer frente a su fama mundial y el escrutinio que la acompañó.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE