Ocio

Esta es la mascarilla más cara del mundo

El joyero israelí Yvel vendió um cubrebocas, hecho de 250 gramos de oro puro de 18 quilates e incrustada con no menos de 3.600 diamantes, con un peso total de unos 210 quilates.

2020-08-15

Por estrategiaynegocios.net

La mascarilla más cara del mundo tiene un precio de US$1.500.000. Ofrece el más alto nivel de filtración (N-99) y cumple con los estándares de salud más estrictos de la FDA y la Unión Europea.

Foto: Estrategia y Negocios

AP Photo: Sebastian Scheiner

Diseñada por Orna e Isaac Levy, propietarios y diseñadores de Yvel, la compañía israelí está dedicando 25 artesanos cuidadosamente seleccionados de la compañía para producir la pieza y entregar rápidamente la máscara a uno de sus clientes más exigentes: un multimillonario chino de Shanghai, que compra las joyas de la empresa por décadas. La máscara fue ordenada como un gesto simbólico de apoyo financiero a los 150 empleados de la empresa.

Foto: Estrategia y Negocios

AP Photo: Sebastian Scheiner


"La fecha límite para la entrega de la máscara está fijada para el 31 de diciembre", dice Orna Levy. "En ningún caso se retrasará", añade Isaac, "En estos días tumultuosos, cada pedido que recibimos ayuda a preservar las operaciones diarias de la empresa..."

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE