Ocio

Costa Rica podría darle la bienvenida a los autocinemas

La pandemia ha obligado a cerrar los cines, debido al distanciamiento social. Aquellos que ya están abiertos deben cumplir ciertas normas sanitarias para operar y adaptar sus horarios para evitar aglomeraciones.

2020-05-12

Por CRHoy

La empresa Tsunami Productions desea revivir las grandes épocas de los años 60 y 70 cuando los auto cines estuvieron de moda.

"La idea básicamente es una tendencia mundial que está volviendo en este momento . En Costa Rica nace para darle un respiro a la gente para que disfruten de nuevo juntos en familia y de una manera segura. Además que es una experiencia totalmente nueva para muchos", explicó la empresa.

Puede leer: Estudio: ¿Cómo han cambiado los hábitos de consumo de los latinos en la cuarentena?

La situación actual por la pandemia del COVID-19 ha provocado que la inauguración se haya pospuesto, sin embargo, todo indica que muy pronto será posible.

La empresa estaba a la espera de que el Ministerio de Salud realizara los respectivos anuncios este lunes, sobre las medidas restrictivas que se flexibilizarán para inaugurar este nuevo servicio.

Foto: Estrategia y Negocios

Todo lo que las personas deseen tener al disfrutar la película se podrá pedir mediante una plataforma digital, y lo recibirán en sus autos. Es decir, los usuarios tendrían que salir de sus carros solamente al baño, si fuera el caso.

Síganos: Estamos en Google Noticias

La fecha de inauguración se revelará muy pronto al igual de todos los detalles de su funcionamiento. Los voceros de la compañía indicaron que no darán más detalles, sino hasta que se haga el anuncio oficial.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE