Ocio

Audi presenta el Q3 Sportback: el SUV deportivo que combina tecnología y seguridad

Así se resume el nuevo modelo Audi Q3 Sportback, vehículo que combina tecnología y seguridad, manteniendo siempre el ADN del modelo Q de los Audi y que ya está listo para recorrer las carreteras de nuestro país.

2020-03-23

Por estrategiaynegocios.net

El Audi Q3 Sportback es un SUV compacto, con un modelo que combina fuerte presencia, versátil comodidad, elegancia deportiva y el manejo ágil de un coupé.

El Q3 Sportback mide 4.50 metros de largo, 1,84 mts de ancho y 1,56 mts de alto y con una distancia entre ejes de 2,68 m, dando como resultado, un interior del vehículo grande y variable.

Comparado con su modelo hermano, el Audi Q3, la diferencia es que el Audi Q3 Sportback es apenas 16 milímetros más largo, sin embargo, con su línea de techo inclinada rápidamente, hace parecer que es un modelo considerablemente más largo.

El Audi Q3 Sportback estará disponible con dos potentes motores gasolina, el 1,4 TFSI y el 2.0 TFSI acompañado de tracción quattro y caja S Tronic de doble embrague. La seguridad del conductor y sus ocupantes es una de las prioridades de este modelo, el cual propicia una serie de sistemas de seguridad y asistencia.

Audi Parking System Plus, cámara trasera y asistente de estacionamiento, son solo algunos de los elementos incorporados de serie en la gama Q3 Sportback, y otros elementos estarán disponible como opción.

Se trata de vehículo adaptado para cinco pasajeros, es una muestra de cómo la marca alemana avanza hacia la digitalización de sus nuevos modelos y lo hace a través de una serie de instrumentos digitales con una pantalla de 10.25 pulgadas, que el conductor opera a partir de su volante multifunción.

Además, el vehículo integra de serie la interfaz del teléfono inteligente Audi, lo que garantiza la interconectividad entre el vehículo y el teléfono inteligente, integrando el celular con los sistemas operativos Android y iOS en el sistema de infoentretenimiento, mostrando el contenido del celular en la pantalla MMI a través del Apple Carplay o el Android Auto.

Audi Q3 Sportback recibe reconocimiento "Best Cars 2020"

El nuevo modelo de la familia Audi, el Q3 Sportback recibió el premio "Best Cars 2020", en la categoría SUV compactos/ vehículos todo terreno, que otorga la revista "Auto Motor und Sport" a través de una encuesta que realiza a sus lectores, el cual, para este año, registró la participación de más de cien mil usuarios.

'Los clientes aprecian nuestro concepto de SUV premium compacto con un exterior progresivo. Su línea de techo tipo coupé, hace que el Audi Q3 Sportback parezca considerablemente más largo y, por lo tanto, lo convierte en un elegante hermano del Audi Q3', explicó Rogelio Castro, gerente de ventas de Audi Costa Rica.

La categoría en la que resultó ganador el Audi Q3 Sportback, participaron 63 modelos, resultando la categoría con mayor participación.



En Costa Rica, el Audi Q3 Sportback ingresó al mercado durante este mes y está disponible en versiones Premium, S Line y Black Line Edition.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE