Ocio

Costa Rica: Bar inspirado en el ron abre en el JW Marriott Guanacaste

Las marcas JW Marriott y ron Flor de Caña se unen para crear un bar único en la región e inspirado en una de las bebidas más demandadas por los clientes.

2020-01-30

Por estrategiaynegocios.net

Rum Bar es un nuevo concepto de bar que se encuentra en el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa. La idea nace luego de una alianza con Flor de Caña.

Los huéspedes y visitantes del hotel pueden disfrutar de la ronería especializada de Flor de Caña y cocteles premium a base de ron en el nuevo bar, un lugar cuyo diseño sobrio y elegante estuvo inspirado en las barricas.

PUEDE LEER: Flor de caña, ron premium, innovador y sostenible

El bar está abierto de 5 p.m. a 11 p.m. y pronto ofrecerá catas de ron para educar al público y dar una experiencia completa.Foto Marco Gago, Content Lab

"El bar tiene una calidez de acabados e iluminación que realmente hacen que el huésped quiera experimentar la historia del ron y aprender más", dijo Luis Felipe Monge Méndez, gerente On Premise de Flor de Caña.

Para quienes compren una botella, el hotel le colocará una etiqueta y la guardará durante su estadía para que la disfruten cada noche.

LE INTERESA: Especiales E&N: Licores más allá de la tradición

El bar está abierto de 5 p.m. a 11 p.m. y pronto ofrecerá catas de ron para educar al público y dar una experiencia completa.

"Es una experiencia sensorial el sentir los olores a madera que realmente hacen eco con el olor del ron", agregó Monge.

Pet friendly

El JW Marriott Guanacaste Resort and Spa, ubicado en Hacienda Pinilla, inició el año con nuevas propuestas.

El JW Marriott Guanacaste Resort and Spa, ubicado en Hacienda Pinilla, permitirá que las mascotas acompañen a las familias, ahora es pet friendly.Foto Marco Gago, Content Lab

La propiedad, consciente de la importancia que representan las mascotas para las familias, ahora es pet friendly.

El servicio representa una tarifa de $100 por estadía que incluye la limpieza especial y amenidades.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE