Ocio

Amazon Prime Video de Costa Rica brindará colección de Disney

Esta incluye éxitos en taquilla y aclamados por la crítica procedentes del catálogo de Disney y Pixar Studios.

2019-12-06

Por estrategiaynegocios.net

A partir del 1 de diciembre, Amazon Prime Video de Costa Rica tiene a disposición de sus clientes las películas Frozen de Disney y Avengers: Endgame de Marvel Studios. El 15 de ese mismo mes, se estrenará Aladdin en el servicio vía streaming.

Luego de un acuerdo, los clientes tendrán a disposición la colección de Disney por un año. Esta incluye una gran variedad de éxitos en taquilla y aclamados por la crítica procedentes del catálogo de Disney y Pixar Studios.

Los clientes de Tigo en este país también podrán disfrutar las opciones de streaming ilimitadas de Amazon Prime Video, disponibles para clientes con internet residencial, a partir de los seis megas.

Además, obtendrán tres meses de cortesía y luego de ese periodo, podrán continuar disfrutando del contenido por solo 1.800 colones durante los seis meses siguientes. Posteriormente, a partir del décimo mes, el precio será de 3.600 colones al mes.

Para acceder al servicio de Amazon Prime Video, los usuarios deberán ingresar a la sección "Mi Cuenta" en www.tigo.cr, donde lo podrán activar y desactivar en el momento que lo deseen. Al hacer la activación, lo podrán disfrutar hasta en tres dispositivos simultáneamente.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE