Ocio

Actor de 'Harry Potter' ama el café de Honduras y decide invertir en finca del país

Daniel Radcliffe se ha catalogado como amante del café y el de Honduras parece ser su favorito.

2019-11-20

Por estrategiaynegocios.net

El mundo artístico está entrando a los negocios. Muchos se enfocan en ropa, accesorios y licor, mientras que otros siguen sus pasiones, además del cine. Así fue el caso de Daniel Radcliffe, que muchos recordarán por su papel protagónico como 'Harry Potter'.

El actor ha mostrado su interés por el sector cafetalero de Centroamérica y se convirtió en socio de una finca de café en Honduras, de acuerdo con lo informado por el propietario de Finca Jerusalén, lugar donde ahora Radcliffe es parte de él.

José Cuellar, dueño de la Finca Jerusalén publicó en sus redes sociales que el actor británico quedó tan fascinado con el sabor del café que decidió invertir en el sector.

Foto: Estrategia y Negocios


"él (Daniel Radcliffe) es amante de nuestro café, lo toma cada día de su vida y tiene mucha pasión por el buen café y nuestra finca. Te esperamos pronto para que podamos hacer mucha magia con nuestro café y procesos", escribió el hondureño radicado en Estados Unidos.

"Café de Finca Jerusalén, Trinidad, Santa Bárbara y él es ahora nuestro socio y amigo", confirmó Cuellar, quien es el encargado de exportar café hondureño.

Radcliffe no es el único famoso interesado en el café, también Michael Douglas está analizando invertir en el municipio de José Santos Guardiola en Islas de la Bahía, escribió el diario La Prensa de Honduras.


Con información de El Heraldo

La publicación de José Cuellar


12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE