Ocio

Julio Zelaya lanza el libro 'La travesía del amor'

El lanzamiento será el próximo 24 de noviembre en el Auditorium Casa de Dios Fraijanes desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

2019-11-19

Por estrategiaynegocios.net

El guatemalteco Julio Zelaya prepara la presentación mundial de su libro 'La travesía del amor'.

Premiado a nivel internacional, cuyos libros han recibido la categoría de Best Sellers -por haber permanecido en el No.1 de los ranking de venta-, el autor guatemalteco regresa a su país para presentar su nueva obra, la que promete transformar y ayudar a mejorar las relaciones interpersonales y de pareja de los lectores.

El libro, de 300 páginas con infografías y ejercicios, es resultado de varios años de investigaciones y de entrevistas realizadas por el autor a expertos en el tema de desarrollo humano.

"El costo de 'La travesía del amor' es asequible, se tiene el objetivo de que el libro se pueda personalizar y que cada uno realice con su pareja, familia o de manera individual los ejercicios que allí encontrará", explica Zelaya.

El lanzamiento será el próximo 24 de noviembre en el Auditórium Casa de Dios Fraijanes desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.

Durante el lanzamiento participarán conferencistas internacionales de la talla de Mark Gungor, quien ha trascendido con su 'Historia de dos Cerebros', con la cual define las diferencias entre el cerebro del hombre y la mujer, así como la manera de manejar las circunstancias de la vida de cada uno.

También se realizará un foro familiar, presentación de testimonios y firma de libros por parte de Zelaya.

A partir del 21 de noviembre "La travesía del amor" estará a la venta en las librerías de Casa de Dios, Sophos, Artemis Edinter, Bisel y por Amazon.

Zelaya, experto global en Gestión de Cambio y Transformación es doctor en Dinámica Humana y Salud Mental, además es considerado un el gurú del emprendimiento y es requerido para compartir seminarios en todo el mundo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE