Ocio

Este es el breve de Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker

Además de ver un avance de la película gracias al tráiler, Lucasfilm anunció la venta anticipada de entradas para ver la película en su estreno, previsto para el 20 de diciembre de 2019.

2019-10-22

Por Yahoo

Mientras los rumores y especulaciones sobre el futuro de la franquicia de Star Wars desde The Last Jedi de 2017 no dan tregua, ya se acerca el estreno de Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker. El primer avance ofreció algunas sugerencias interesantes sobre cómo concluirá la saga de Skywalker, incluido el regreso de un personaje clave de la trilogía original.

The Rise of Skywalker trae de vuelta al director J.J. Abrams, quien cerrará este arco de la icónica saga de ciencia ficción después de dirigir Star Wars: Episode VII - The Force Awakens de 2015, el relanzamiento de la franquicia. Star Wars: Episode IX está programada para llegar a los cines el 20 de diciembre de 2019 y, mientras esperamos, aquí está todo lo que sabemos sobre la película.

Tráiler final

El tráiler final de Star Wars Episode IX The Rise of Skywalker ya está aquí.La noche del 21 de octubre de 2019 durante el partido de los New York Jets y los New England Patriots en ESPN se pudo ver el tan esperado tráiler.

Además de ver un avance de la película gracias al tráiler, Lucasfilm anunció la venta anticipada de entradas para ver la película en su estreno, previsto para el 20 de diciembre de 2019.

El nuevo tráiler deja más preguntas que respuestas

Disney dio a los fanáticos de Star Wars una vista previa a algunas escenas nuevas de The Rise of Skywalker durante el evento D23 Expo, y las imágenes siguen generando bastante discusión debido a su escena de cierre, donde se puede ver a Rey (Daisy Ridley) en un capa oscura, empuñando un sable de luz rojo de doble hoja similar al que Darth Maul usó en The Phantom Menace.

Junto con esa pista críptica, el video también presentó una de las escenas de las películas anteriores que presenta a la fallecida Carrie Fisher en su papel de la princesa Lea, así como algunos otros momentos notables.

Entre las revelaciones más grandes de la vista previa se incluyen el regreso de los Caballeros de Ren (Knights of Ren) y la confirmación del personaje de Keri Russell en la película, un "sinvergüenza enmascarado" conocido como Zorri Bliss.

El recién llegado a la franquicia Richard E. Grant también se ve en las fotos como Allegiant General Pryde de la Primera Orden.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE