Ocio

Waldorf Astoria abre su primer resort en México

El nuevo Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal está ubicado en el terreno más codiciado de Cabo San Lucas, un terreno de casi 10 hectáreas en el extremo sur de la península de Baja California.

2019-09-24

Por estrategiaynegocios.net

Waldorf Astoria Hotels & Resorts, la emblemática marca de hoteles de lujo de Hilton , anunció hoy el debut de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, el que se convierte en la primera propiedad de la marca en México.

Foto: Estrategia y Negocios



El resort y spa celebra su décimo aniversario, fue adquirido por filiales de Walton Street Capital Mexico.

El nuevo Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal está ubicado en el terreno más codiciado de Cabo San Lucas, un terreno de casi 10 hectáreas en el extremo sur de la península de Baja California.

El refugio exclusivo, al que solo se puede llegar por Don Mares, el único túnel privado de México, crea una fuerte sensación de llegada y se encuentra a pocos minutos del movido centro de Cabo San Lucas, pero pareciera estar a un mundo de distancia.

'Por más de 100 años, la marca Waldorf Astoria ha fijado el estándar de lujo y servicio personalizado en todo el mundo', indicó Dino Michael, director global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts. 'La conversión del Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal refleja este compromiso de expandir nuestra cartera de lujo y llevar nuestro True Waldorf Service a los destinos más buscados e inspiradores del mundo'.

El resort se destaca por sus 119 habitaciones y suites de estilo residencial, entre ellas las suites Dos Mares de una habitación, suites frente al mar con dos habitaciones y la suite presidencial frente al mar, todas con piscinas de inmersión privadas. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal crea un sentido único de lugar con un compromiso incansable con el servicio personalizado que brinda un equipo de Concierges personales disponibles las 24 horas del día para ayudar a los huéspedes con sus solicitudes.

El Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal presenta un programa gastronómico amplio y exclusivo con opciones culinarias que incluyen:

El Farallón: en un escenario al aire libre suspendido sobre el océano, El Farallón cuenta con un menú estilo 'del mar a la mesa' que permite a los huéspedes elegir diferentes variedades de pescado fresco de las aguas circundantes.

Don Manuel’s: el exclusivo restaurante del resort sirve desayunos y cenas, con cocina mexicana elaborada con ingredientes orgánicos locales y preparada con modernas interpretaciones de las técnicas del viejo mundo.

Crudo Bar: con una ubicación única en el medio de la piscina principal, ofrece una amplia selección de tiraditos recién preparados, ceviche y sushi de inspiración mexicana.

Beach Club: un restaurante informal junto a la piscina que sirve platos favoritos de la cocina costeña como hummus, baja wraps, mariscos frescos a la parrilla, sándwiches de panini tostado y ensaladas césar clásicas.

Actualmente, Hilton posee una cartera de aproximadamente 150 hoteles y resorts en 23 países del Caribe y Latinoamérica, lo que incluye cerca de 70 hoteles en funcionamiento que reciben a los viajeros que llegan a México. La compañía está buscando activamente más oportunidades de crecimiento en el Caribe y Latinoamérica, y tiene un sólido plan de desarrollo de más de 90 hoteles en toda la región, lo que incluye 30 proyectos en México.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE