Ocio

Messi presenta su nueva colección de moda diseñada por Virginia Hilfiger

Fiel a sus principios, el jugador ha elegido los colores del Barça y la Selección Argentina

2019-09-21

Por Economía Hoy

Lionel Messi ha sido el último futbolista en subirse al carro de la moda y este viernes ha presentado su primera colección, inspirada en su vida. Incluye camisas, polos, pantalones y sudaderas, entre otras prendas. Fiel a sus principios, el jugador ha elegido los colores del Barça y la Selección Argentina.

La colección del astro argentino ha sido diseñada por Virgina Hilfiger, hermana del reconocido diseñador Tommy Hilfiger: 'Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda 'cool' y clásico', ha explicado. Las prendas mantendrán detalles muy importantes para el jugador, como el número 10 que luce en las camisetas del club catalán y la selección de su país.

Su hermana, María Sol Messi, ha sido la encargada de dirigir esta nueva aventura profesional del futbolista: 'Estudié mucho. Trabajé duro para dedicarme a este proyecto que para mí y para mi familia es tan especial', ha expresado emocionada. La argentina ha dicho que esta colección es 'fresca, juvenil y moderna' y que cuenta 'con los colores que representan a Leo: los de Argentina y los del FC Barcelona'.

El futbolista también ha cogido el micrófono y ha hablado sobre su nueva faceta profesional: 'Es algo de lo que tenía muchas ganas, quería explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte'.

La presentación ha tenido lugar en la Santa Eulalia de Barcelona, de la que Leo Messi es cliente habitual. Físicamente, solo allí se podrán adquirir estas prendas, cuyos precios son de 35 euros para las camisetas, 60 euros para los polos y 160 euros para los chándals. La colección también cuenta con una sudadera muy especial, cuyo precio asciende a los 500 euros. En la web de la marca de Messi también se podrán comprar.

Ver esta publicación en Instagram

Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en @themessistore, en el enlace de mi bio. Un abrazo a todos. It was a pleasure to be at the launch of my clothing brand. The first @themessistore collection is available from today via the link in my bio. Hugs to you all.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el 19 de Sep de 2019 a las 12:42 PDT

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE