Ocio

La gimnasta Simone Biles desafía a la gravedad y se vuelve tendencia

La gimnasta norteamericana es un auténtico prodigio, según algunos aficionados que han seguido sus pasos. Además de las medallas ganadas, ahora desafió la gravedad y el video fue tendencia.

2019-08-13

Por estrategiaynegocios.net

La gimnasta norteamericana, Simone Biles, es tendencia en redes sociales luego que se atreviera a desafiar la gravedad en una reciente competencia.

En Kasas, Estados Unidos, Biles desafió, literalmente a la gravedad, completando una pirueta que nadie en la historia había conseguido realizar. De hecho, no fue una sola pirueta, sino que fueron dos.

Lo que pasa es que el vídeo en 'slow motion' del triple salto mortal con doble pirueta que clava en el ejercicio de suelo es tan impresionante que, al hacerse viral, pocas personas han reparado que también había conseguido completar un doble salto con doble pirueta de salida en la barra de equilibrios, tampoco visto antes.

En el video se aprecia cada detalle de la perfección de los movimientos de Biles para lograr ese salto con mortal extra dentro de una de las secuencias que ya de por sí, solo con dos mortales, es una de las más difíciles en la gimnasia deportiva femenina.

Por increíble que parezca ella, a sus 22 años, es toda una veterana en su deporte, por lo que se rumora que Tokio será su último mundial, pero, sin duda, tiene mucho camino por delante.

Con información de Woman.es

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE