Ocio

Nissan presenta en El Salvador al X-Gear, la edición especial de Nissan Frontier

Cuenta con un diseño más agresivo y más adición de tecnología que el modelo de serie. El pick up Frontier se ha consolidado como uno de los vehículos más vendidos de la plaza salvadoreña.

2019-06-08

Por José Barrera - estrategiaynegocios.net

Nissan presentó en El Salvador la X-Gear una edición especial de su modelo de pick up Frontier X-G.

El vehículo tiene un aire rebelde, cuenta con un diseño más agresivo y más adición de tecnología que el modelo de serie, el que en los últimos años se ha consolidado como uno de los vehículos más vendidos de la plaza.

El X-GEAR conserva la potencia, resistencia y concepción para el trabajo duro, pero con una oferta más confort y mejoras de diseño.

"Nos sentimos emocionados al expandir la gama de nuestra familia Frontier con un nuevo modelo con mucha actitud y potencia, el cual impone su estilo atrevido en cada detalle, y ofreciendo la incomparable potencia y resistencia de Nissan", expresó José Roberto Renderos, gerente de Ventas Nissan El Salvador.

El modelo trae los vidrios entintados de fábrica, faros antiniebla oscurecidos y envolventes, parrilla delantera, manijas de las puertas, carcasas de espejos exteriores y defensa trasera con un acabado en color negro. Además de asientos de cuero.

Adicionalmente, cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas en gris oscuro, así como estribos y adhesivos laterales que van desde las puertas hasta la plataforma de carga.

Renderos explicó que los primeros 10 autos de la edición X-Gear ya se agotaron y trabajan en la importación de 20 más, de los que la mitad ya están reservados.

Foto: Estrategia y Negocios

Al interior, el Frontier X-Gear responde a las necesidades de confort y funcionalidad; tomando como base el equipamiento del grado LE, ofrece asientos con tecnología Nissan Zero Gravity combinados en tela y piel con costuras en amarillo, una exclusiva de este modelo.

La nueva edición del pickup Frontier cuenta con la visión Nissan Intelligent Mobility, entre las que destacan las que asisten al conductor durante los diferentes tipos de camino como el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener el vehículo a velocidad constante en pendientes; Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación y asignar la presión necesaria en los frenos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE