Ocio

El Salvador: Toyota presenta la quinta generación del Rav4

La marca Toyota se distribuye en El Salvador desde hace más de 65 años con el respaldo de Excel Automotriz.

2019-03-19

Por estrategiaynegocios.net

Toyota El Salvador presentó oficialmente la renovada Toyota Rav4 2020, vehículo líder del segmento SUV que ofrece un diseño deportivo y moderno con una nueva parrilla frontal que denota robustez.

El nuevo modelo Posee 4.6 metros de largo y una distancia entre ejes de 2.69 metros; viene en dos versiones 2.0L 4X2 mecánica Full Extras y 2.0L 4X2 automática Full Extras, ambas poseen manecillas de puertas del color del vehículo, rieles en techo, luces neblineras, llantas radiales 225/65R17, spoiler trasero, llanta de repuesto con rin de aluminio, espejos retrovisores abatibles electrónicamente y luces frontales LED bajas y altas.

Está equipada con sistemas de seguridad únicos y un amplio espacio de carga para que sus 5 pasajeros viajen cómodamente. Los asientos traseros son abatibles en proporción 40-60.

Una de sus novedades es el control de estabilidad del vehículo (VSC); también cuenta con siete bolsas de aire, cinturones de seguridad con pretensionadores de fuerza adelante y sistema inmovilizador antirrobo.

En su interior se destacan los acabados del tablero y palanca de velocidades, el timón con controles de audio y manos libres, pantalla táctil con cámara de retroceso de 7 pulgadas, además cuenta con sistema de aire acondicionado con rejillas de salida para los asientos traseros.

"Es un vehículo versátil que puede ser utilizado en la ciudad y para viajes familiares en terrenos difíciles. La nueva Toyota Rav4 ya está disponible para el mercado salvadoreño por lo que invitamos a que se acerquen a nuestras diferentes salas de venta de Toyota y agenden una prueba de manejo para que experimenten cada una de las características de esta increíble Rav 4", dijo Verónica Rey, gerente de mercadeo de Toyota.

En cuanto a su motor, se destaca la transmisión mecánica de seis velocidades y su versión CVT secuencial; la dirección electroasistida, suspensión delantera independiente MacPherson, inyección electrónica de combustible y (VVT i Dual) y su motor gasolina 2000 c.c., cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, lo cual lo convierte en un vehículo eficiente y potente con 170 H.P. y un torque de 203 Nm.

Foto: Estrategia y Negocios

La marca Toyota se distribuye en El Salvador desde hace más de 65 años con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Excel Automotriz es uno de los mayores consorcios automotrices de la región.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE