Ocio

Jackman batió récord con Wolverine

El actor australiano cumplió uno de sus sueños con el lobezno, uno de los más poderosos mutantes de la saga. También Patrick Stewart, el inconfundible Profesor X, obtuvo el reconocimiento.

2019-02-21

Por Hipertextual

Hugh Jackman ha batido un nuevo récord Guinness y ahora se ha convertido en el actor que ha representado por más tiempo a un superhéroe del universo Marvel. Jackman, quien da vida a Wolverine en las películas de los X-Men, llegó a los 16 años y 228 días, un hito que comparte con sir Patrick Stewart, quien interpretó a Charles Xavier, el Profesor X.

La primera cinta en que ambos actores tomaron los respectivos papeles está registrada en el 2000, cuando Bryan Singer los dirigió en X-Men. Jackman ha aparecido en nueve películas como Logan/Wolverine, y ha prestado su voz para dos adaptaciones al mundo de los videojuegos. Por su parte, Patrick Stewart ha hecho lo propio en siete capítulos de la saga.

Jackman, quien desde niño se declaró fanático del libro de los Récords de Guinness, será parte de la edición de 2020 junto Stewart, tal como se confirmó desde la página oficial.

Hay pocas probabilidades de que Jackman rompa este techo, ya que aseguró no tener interés en volver a interpretar a Wolverine.

Aunque ya comenzó la búsqueda de un nuevo actor para protagonizar más historias de Wolverine, hasta el momento, no hay ningún elegido.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE