Ocio

Tres datos que debes conocer sobre el Super Bowl 2019

Este evento deportivo es uno de los más esperados en Estados Unidos y de los más vistos en el mundo.

2019-01-21

El Super Bowl es el espectáculo deportivo más esperado cada año en Estados Unidos. Estrategia y Negocios presenta tres aspectos claves que todo lector debe conocer acerca de este evento, uno de los más vistos en todo el planeta.

1. ¿Quiénes se disputarán la final?

Foto: Estrategia y Negocios

New England Patriots y Los Angeles Rams serán los protagonistas de la 53° edición del Super Bowl, la gran final del fútbol americano estadounidense (NFL), informa La Nación de Argentina en su edición digital.

Según Marca, los Rams están de vuelta en el Super Bowl por primera vez desde febrero de 2002. "16 años de sequía para el equipo, en un lapso en el que vieron desfilar a cuatro entrenadores antes de que llegara Sean McVay, sin mencionar la mudanza de regreso a Los ángeles tras jugar en San Luis de 1995 a 2015", indica un artículo publicado este 20 de enero.

2. ¿Dónde se celebrará?

Foto: Estrategia y Negocios

Esta vez se jugará en la ciudad de Atlanta, en el Mercedes-Benz Stadium. El boleto más económico cuesta 3,560 dólares, según El Universal de México.

De acuerdo con ESPN, los aficionados "pagarán miles de dólares por boletos para el partido, pero al menos pagarán sólo 2 dólares por hot dogs y unos 5 dólares por cervezas dentro del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta".

"El presidente y CEO de los Atlanta Falcons, Rich McKay, reiteró que el estadio mantendría sus precios de menú accesibles para los aficionados, para los 75,000 espectadores que se espera asistan al Super Bowl el 3 de febrero", informó ESPN.

3. Las estrellas del medio tiempo

Foto: Estrategia y Negocios

El País de España informó que la banda Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi serán parte del espectáculo del medio tiempo. El anuncio se produjo el pasado 14 de enero, después de que artistas como Rihanna, Pink y Nicki Minaj rechazaran participar en el evento.

E! News en su edición digital realizó una lista sobre los mejores show del medio tiempo, ubicando a Prince en el puesto número uno.

"Prince fue quien perfeccionó las presentaciones del Medio Tiempo del Super Bowl cuando interpretó Purple Rain en medio de la lluvia, durante el Super Bowl XLI. Su icónico setlist incluyó We Will Rock You, Let's Go Crazy, Baby I'm a Star, Proud Mary, All Along the Watchtower y Best of You. Ante 100 mil personas y en medio de una tormenta literal, Prince le probó a todos que es el rey de la lluvia. Esa noche todos ganamos", indicó la publicación.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE