Ocio

Queen prepara gira por Norteamérica

El éxito de 'Bohemian Rhapsody' ha llevado a los músicos a preparar un regreso extraordinario.

2018-12-06

Por estrategiaynegocios.net

Queen va por más, luego de la película de Freddie Mercury, y apostaron por una nueva gira. La pregunta es: ¿Quién reemplazará al idolatrado Freddie Mercury? Desde 2011, Adam Lambert se puso en la piel del vocalista estrella durante las giras. Claramente no es lo mismo pero Brian May (guitarrista) y Roger Taylor (baterista) saben tomar decisiones en la música.

Bohemian Rhapsody retrata la vida de Freddie Mercury y narra los momentos más importantes que atravesaron los 4 artistas . En su primera semana de estreno recaudó más de 100 millones de dólares y así logró superar las expectativas de todos. Es más, fue la biopic más taquillera de la historia del cine.

El tour titulado como Rhapsody será por Estados Unidos y Canadá durante julio y agosto, pero existe posibilidad de que se extienda por Sudamérica y Europa.

'¡Al parecer haremos esto otra vez! El tour Rhapsody 2019…¡Mejor pónganse en forma, nos vemos por ahí gente! Bri…' anunció el codiciado guitarrista de pelo largo con rulos.

Brian May y Roger Taylor son los originarios de la banda que siguen dando todo por Queen, ya que el tercer integrante John Deacon (ex bajista) abandonó porque no estuvo a favor de seguir tocando con la ausencia de Mercury.

| | |

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE