Ocio

Estas serían las novedades de la consola PlayStation 5

Los usuarios de esta consola están especulando sobre que traería la consola de Sony, que todavía no está confirmada.

2018-11-03

Por estrategiaynegocios.net

La consola PlayStation 4 está próxima a cumplir 5 años desde su lanzamiento, es el momento en el que todos sus seguidores especulan que habrá una pronto y la llamarán PlayStation 5.

Actualmente la industria de los videojuegos cambia con pasos agigantados, razón por la cual la nueva consola de Sony debe apostar por incursión en juegos a través de streaming u opciones exclusivas para sobrersalir en los próximos años y así conquistar nuevo público.

Puede leer: La venta de Smartphones cae a nivel mundial

¿QUé SE SABE DE LA NUEVA CONSOLA?

Fecha:

No existe fecha oficial sobre su lanzamiento. Sin embargo, todo indicaría que la PlayStation 5 saldría para el 2020 o para finales del 2019.

Precio:

La PS5 tendría un costo de lanzamiento parecido al de su predecesora. Es decir, su precio aproximado sería de US$460. Sin embargo, para latinoamérica su precio se elevaría teniendo en cuenta el proceso de envío.

Datos y características:

Se espera que esta nueva consola de Sony tenga una tecnología basada en mover los juegos a través de la nube o vía streaming. Por lo que su almacenamiento se mantendría en 1TB.

Lectura recomendada: A este celular lo llaman 'el mejor smartphone' y no es Apple, ni Samsung


En cuanto al diseño, los rumores más probables son los que apuntan por una consola muy parecida a su predecesora,

Controles:

Entre los rumores se especula que Sony aprovechará para crear el Dualshock 5, la siguiente versión de sus mandos inalámbricos. Otros creen que tendrán un sistema de carga Wi-fi.

Por otro lado, también se especula que contarán con una pantalla táctil para visualizar mensajes mientras se está disfrutando de los videojuegos.

Con información de Caracol

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE