Ocio
Fecha de publicación: 2018-09-08

Las millennials que aman la moda prefieren estas 10 marcas

Las revistas de la editorial Condé Nast define a las mujeres que gustan de la moda y son millennials como 'It Girls', pero, ¿Qué es lo que las hace especial?

Por estragiaynegocios.net

En el más reciente informe de Goldman Sachs con Condé Nast se habla de las compradoras millennial y sus marcas favoritas. Empresas de lencería y deportivas encabezan la lista.

El análisis del informe se basa en una encuesta a las lectoras de revistas de la editorial Condé Nast, a las que define como "It Girls" con mayor poder adquisitivo y que siguen las últimas tendencias de la moda, además de una encuesta a consumidores mayoritarios.

Las mujeres que buscan moda vanguardista no compran en línea tanto como otros consumidores mayoritarios, según el informe. Si bien el comprador típico catalogó a Amazon como su tienda minorista preferida para vestuario, el minorista en línea ni siquiera alcanzó a estar entre las 10 principales tiendas para las llamadas "It Girls" en la encuesta.

"Las consumidoras de moda vanguardista parecen resistirse a este cambio" a comprar en línea, escribieron los analistas en el informe. "Prefieren gastar una mayor proporción de su dinero en tiendas físicas que los consumidores mayoritarios, y también prestan menos atención a Amazon".

Estas son las marcas preferidas:

1.Victoria’s Secret
2.Sephora
3. Nike
4.Ulta Beauty
5.Nordstrom
6.Kate Spade
7.Michael Kors
8.Adidas
9.Gucci
10.Coach

RELACIONADAS