Ocio
Fecha de publicación: 2018-08-07

Última temporada de 'House of Cards' se estrena en noviembre por Netflix

El tráiler de la última temporada comienza con un recorrido por los pasillos de la Casa Blanca, hasta ingresar al Salón Oval: 'Esto es solo el inicio, ahora mando yo', dice la flamante mandataria desde su escritorio.

Por estrategiaynegocios.net

Ya hay fecha para el estreno de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix: 'House of Cards'. La sexta y última temporada se estrena el próximo 2 de noviembre.

En esta temporada, la ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la presidente de Estados Unidos.

Los nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern se unen a Wright junto al nominado al premio Emmy Michael Kelly, Jayne Atkinson, la también nominada al Oscar Patricia Clarkson, la nominada al premio Emmy Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

El personaje interpretado por Kevin Spacey, Frank Underwood, ya no estará en la ficción, aún se desconoce qué pasará con él y cómo lo desaparecerán.

El tráiler de la última temporada comienza con un recorrido por los pasillos de la Casa Blanca, hasta ingresar al Salón Oval: "Esto es solo el inicio, ahora mando yo", dice la flamante mandataria desde su escritorio.

En 2013, House of cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias — incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por "Mejor Dirección para una Serie Dramática".

RELACIONADAS