Ocio

Serie documental de Honduras ya está en Netflix

La serie hondureña Expedientes Criminales ya está disponible en Netflix y recopila historias enfocadas en la problemática de Honduras.

2018-06-05

Por Revista Estilo

Expedientes Criminales es la primer serie hondureña que está disponible en Netflix. La empresa audivosial estadounidense la ha adquirido como uno de sus estrenos de junio.

La plataforma ya la tiene disponible y este es uno de los mejores trabajos que sin duda trasciende a nivel internacional, con un amplio equipo de producción que se desplazó por todo Honduras con los más altos estándares de filmación, logrando recrear 12 capítulos, que han impactado la realidad social y política hondureña.

Foto: Estrategia y Negocios



La historia del 'Negro Lobo', 'La Eterna Reina' (refiriéndose al asesinato de María José Alvarado Miss Honduras Mundo 2014), 'El Loco Hugo', 'Masacre en la Zapatería' y otras historias que han formado parte de titulares en el mundo.

Esta serie se transmitió hace un año en Go Tv y ahora está lista para ser conocida a nivel mundial. Sus director han preferido mantener su identidad en anonimato, pero no cabe duda que su trabajo denota un elevado criterio profesional. Junto a Expedientes Criminales se están estrenando en junio otras grandes producciones 'Sense 8' capítulo final, 'La Reina del Sur' segunda temporada, José, José : El Príncipe de la canción, 'Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez'.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE