Ocio

Swatch lanzó la colección primavera verano 2018

Swatch presenta su nueva colección que se sumerge en los orígenes de la relojería suiza.

2018-04-13

Por estrategiaynegocio.net

Swatch presentó la nueva colección de relojes 'Spring- Summer 2018' en un evento denominado Swatch Party, donde los invitados pudieron conocer de primera mano la colección en un ambiente ameno, colorido y divertido

Mirando hacia el futuro pero sin olvidar los orígenes, Swatch presenta su nueva colección que se sumerge en los orígenes de la relojería suiza. 'La primavera y el verano son para vivirlos al aire libre y Swatch traslada la típica fiesta de jardín a la calle para luego llevarla a la playa y celebrar una gran fiesta de colores. Rindiendo homenaje al pasado, las nuevas incorporaciones de la marca reinterpretan sus famosos diseños inspirándose en las últimas tendencias de las colecciones', dice un comunicado de la compañía.

The Swatch Vibe, Brit-In y Mediterranean Views que representan tres mundos indómitos con sus propias características.

The Swatch Vibe muestra el lado más deportivo y colorido de la marca. Las luces de neón alumbran la noche, en donde los relojes de la colección The Glow Vibe son las verdaderas estrellas con sus correas fluorescentes, sus enérgicos detalles que brillan en la oscuridad y las resistentes detalles en 3D; que combina el estilo deportivo y mejora los estilismos del día a día.

Mediterranean Views es una colección donde predominan las rayas y los diseños náuticos que animan a soñar con el mar y con todos sus tonos azules. Inspirado en los calurosos días de playa, esta espumosa colección rinde homenaje a la dolce vita y a esos placenteros y perezosos días frente al mar.

Brit-In está inspirado en los elementos típicos de la cultura británica; un picnic con la reina, manteles de flores y el té de las cinco en el cual los recrea con motivos modernos y un poco de humor irónico de alcance internacional.

Para esta campaña, Swatch ha reunido a cuatro amantes de la marca que representan un estilo de vida activo y moderno que refleja el movimiento y el ADN de la marca en donde le ponen pasión por lo que hacen en su día a día. Nicole Blok, Alex Medela y Maxi y Mafe Rodríguezreflejan el espíritu de cada colección moda, verano y pasión por lo que hace.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE