Ocio

Waldorf Astoria Panamá presenta nueva oferta gastronómica

El restaurante Peacock Alley en el Waldorf Astoria Panamá presenta una nueva propuesta gastronómica, una mezcla variada de opciones para disfrutar de la hora del té.

2017-12-14

Por eyn.net

Esta nueva carta, elaborada por un equipo de profesionales de la cocina bajo el liderazgo de Germán Ghelfi, Chef Ejecutivo de los hoteles Hilton y Waldorf Astoria en Panamá y Jose Cerni, Head Chef del Waldorf Astoria Panama. La hora del té es una de las tradiciones más antiguas y conocidas. Disfrutada por miles de personas alrededor del mundo, constituye el momento perfecto para relajarse y disfrutar de una rica merienda.

Foto: Estrategia y Negocios



La hora del té toma lugar en el nuevo Peacock Alley y durante las horas finales de la tarde, entre 2:00 p.m. y 7:00 p.m. cuando el ambiente está más refrescante, el Waldorf Astoria se convierte en el escenario perfecto para los amantes de esta maravillosa tradición. Este nuevo menú invita a los comensales a degustar preparaciones exclusivas, bocadillos desarrollados cuidadosamente para crear el maridaje perfecto. Las mejores opciones entre una selección de sándwiches, scones recién horneados y variados pasteles acompañados de una copa de espumante, Belllini o Champagne y un ambiente acogedor son lo que esta nueva propuesta brinda a huéspedes y visitantes.

Dentro de los principales ingredientes en cuanto a opciones de té destacan el jazmín, menta, jengibre, vainilla, morocan, frambuesa, entre otros y se puede disfrutar en infusiones frías o calientes. La tradición inglesa por excelencia y la gastronomía del Peacock Alley crean la ocasión perfecta para disfrutar del té de la tarde, que desde hace décadas se mantiene como una forma perfecta de culminar un día ajetreado.

Foto: Estrategia y Negocios



"Desarrollar una propuesta diferente que ofertar a nuestros huéspedes y visitantes era muy importante para nosotros. Buscamos crear experiencias de talla mundial en cada visita y ahora con este nuevo menú para disfrutar de la hora del té, nos aseguramos de que cada opción fuera ideada no solo de manera diferente sino con los más altos estándares de la alta cocina al mejor estilo del Waldorf Astoria", comentó el chef German Ghelfi.

Ahora el restaurante del Waldorf Astoria Panama, Peacock Alley ofrece un ambiente acogedor y sofisticado con un diseño impecable y la promesa de una atención al detalle que se transmite con un servicio personalizado, en fin de "Una experiencia Waldorf". Con esta propuesta culinaria, el restaurante quiso plasmar la energía vital que transmite el país que invita a la reunión, a la celebración y a recorrer todas las culturas gastronómicas. El resultado es una fusión de elementos en la que se mezcla un servicio atento y cálido hasta experimentar una sorpresa gastronómica en su paladar.

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE