Ocio

El servicio de streaming de Disney será más barato que Netflix

Disney, la compañía de entretenimiento está próxima a lanzar su plataforma con contenido propio y competir contra Netflix. Además de un gran valioso catálogo de contenidos, la empresa afina su principal arma: el precio.

2017-11-15

Por Agencias

Robert Iger, CEO de Disney, informó que el servicio de streaming de la compañía, al comienzo será más económico, esto debido a que tendrá menos contenido en comparación con Netflix, pues albergará series y películas de Marvel y Star Wars, propiedad de la compañía.

Iger afirmó que el objetivo principal de la empresa será atraer a suscriptores mediante ofertas con tarjeta de crédito Disney o personas que forman parte de sus diferentes organizaciones.

No obstante, Iger añadió que el precio podría incrementar a lo largo del tiempo mientras Disney aumenta su cartera de series y películas. El lanzamiento del servicio está previsto para finales de 2019.

Disney anunció que crearía su propia plataforma de streaming en agosto pasado. La empresa también estrenará entre cuatro o cinco series originales y tres o cuatro películas exclusivas en su lanzamiento.

La llegada de un nuevo servicio no afectaría de momento a los usuarios de Netflix en Latinoamérica y España, ya que la empresa tiene acuerdos separados con Disney para los derechos de sus series y películas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE