Ocio

Ron Centenario renueva su imagen

La marca líder en Costa Rica se vende en más de 20 países, entre ellos EEUU, Alemania, Francia y cuenta con más de 40 medallas internaciones que respaldan su calidad.

2017-09-13

Por estrategiaynegocios.net

El ron de los costarricenses mostró una nueva cara bajo el lema "Dejá salir tu espíritu pura sangre".

Se trata de una importante renovación en su imagen, según comentó Juan José Valdés, gerente de Marca y Exportaciones de Ron Centenario.

"Durante más de un año, Ron Centenario ha estado planeando hacer un cambio muy importante en cuanto a su manera de proyectarse y comunicarse con los consumidores. Centenario ha sido líder en el segmento de rones Premium por más de 30 años. Contamos con más 40 medallas ganadas a nivel internacional que respaldan nuestra calidad", explicó el ejecutivo


El #1 en el corazón de los ticos

La marca Centenario se distribuye en todo el territorio costarricense y en más de 20 países, siendo: Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, España y otros nuevos mercados en Suramérica, los principales destinos de dicho ron.

"El producto es añejado y manufacturado en nuestra planta en Curridabat. Tenemos una alta variedad de rones, en los que destacan Centenario Oro, 5, 7 y 12 años. También tenemos una selección Premium que va desde los 18 hasta los 30 años de añejamiento", agregó el gerente de Marca.

Foto: Estrategia y Negocios

La actividad en el Teatro Centenario contó con la presencia de la reconocida maestra mezcladora o Master Blender, Susana Masís (ella es la persona encargada de desarrollar el añejamiento y las mezclas con las que se hacen los líquidos del famoso Ron Centenario).


Centenario en Costa Rica

Cobertura del 100% en el territorio nacional, tanto en el mayoreo como en ventas al detalle.

Cuenta con dos bodegas de distribución localizadas en Liberia, Guanacaste (Zona Norte) y Perez Zeledón (Zona Sur).

Tiene su tienda propia en Golfito, zona sur del país, en el canal semi-duty free.

Es la productora y distribuidora de tres de las principales marcas de destilados del Mercado Nacional: Ron Centenario, líder de mercado en su categoría; Ronrico, líder de categoría hace algunos años; Vodka Nikolai, el segundo vodka de mayor venta en el país.

Representante y distribuidor de renombradas casas comerciales como lo son Pernod Ricard, Patron Spirits, Latin American Wines, entre otros.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE