Ocio

Juego de Tronos logra nuevo récord: 10.2 millones de televidentes

Pese a las filtraciones... el capítulo del 6 de agosto rompió el récord que alcanzó el primer título de la nueva temporada.

2017-08-09

Por Agencias

El episodio cuatro de la séptima temporada fue víctima de un ataque de piratas cibernéticos que robaron contenido exclusivo de la serie y a pesar de ello registró 10.2 millones de usuarios en Estados Unidos.

Según el sitio web Deadline, el capítulo del pasado 6 de agosto contabilizó una nueva marca para la serie del canal de televisión por cable HBO y el récord anterior le correspondió al primer título de la nueva temporada que alcanzó 10.1 millones de espectadores.

El pasado 4 de agosto el grupo de comunicación indio Star TV, con más de 60 canales, reconoció ser el responsable de la filtración en la red del último capítulo de la serie estadounidense Juego de Tronos, un episodio que circula por internet desde hace varias horas pese a no haber sido estrenado aún.

Juego de Tronos tiene más premios Emmy que cualquier otro espectáculo en la historia y se transmite en 170 países, con récords en todo el mundo.

La popular plataforma Duolingo también se sumó a la fiebre de la serie y creó una aplicación para aprender High Valyrian, el lenguaje ficticio de la serie Game Of Thrones.

Este lenguaje es comúnmente utilizado por Daenerys, la líder de los Khalahari, conocida como la Madre de los Dragones en la serie. Esta actualización viene de la mano del lingüista David Peterson, quien adaptó el vocabulario a un curso virtual.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE