Ocio
Fecha de publicación: 2017-07-14
Según informa la página oficial de D23, el complejo se ambientará en un planeta inédito hasta la fecha.
  Ver Fotogalería

Star Wars Land: así será el parque de diversiones de la Guerra de las Galaxias

Con sedes en Florida y en California, estará abierto en 2019; Disney develó una maqueta que muestra su aspecto.

Por CNET

En el marco de la D23 Expo, una convención de fanáticos de los universos temáticos creados por Disney, la compañía develó un modelo a escala de lo que será un parque temático dedicado a la Guerra de las Galaxias , el Star Wars Land. Abrirá en 2019 y se está construyendo en Disneylandia y en Disney World , con un costo estimado en mil millones de dólares para cada una de las dos locaciones.

Las atracciones, que abrirán sus puertas en 2019, tendrán una extensión cada una de 56,656 metros cuadrados (14 acres), que según explicó la empresa en un comunicado es la mayor jamás destinada a un espacio temático en la historia de Disney.

Una de las atracciones ofrecerá a los visitantes la posibilidad de ser los pilotos del Millenium Falcon en una misión secreta. La otra te pondrá en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Disney hizo el anuncio en medio de su convención D23 Expo 2017, en donde también recordó que ya se encuentran disponibles algunas atracciones como Star Tours - The Adventures Continue y la aventura interactiva Jedi Training - Trial of the Temples.

RELACIONADAS