Ocio

Porsche lanza en El Salvador la Cayenne Platinum Edition

El fabricante alemán presenta en El Salvador la nueva edición especial Cayenne, un auto con una apariencia más deportiva.

2017-07-12

Por estrategiaynegocios.net

El modelo especial es descrito por el fabricante alemán por tener una apariencia más deportiva.

Uno de los elementos distintivos de esta este nueva nuevo Cayenne es que posee llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en guardafangos más anchos.

En el interior dominan los asientos deportivos del Cayenne GTS de cuero con ocho posibilidades de regulación electrónica, la parte central tapizada en alcantara Alcantara y el escudo de Porsche en bajorrelieve en los reposacabezas.

"Estamos muy emocionados de presentar en nuestro país esta versión limitada de la Cayenne, el auto más deportivo en el segmento de los SUV premium que hay en el mercado", dijo Héctor Fonseca, Gerente de marca Porsche en El Salvador.

El equipamiento superior de estos modelos mejora el confort y la seguridad. Por ejemplo, en el Cayenne Platinum Edition trae como equipamiento de serie los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS).

Asimismo cuenta con la dirección asistida Plus y el asistente de parqueo, tanto frontal como trasera.

Este último no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos; además, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del auto.

Los espejos laterales y el retrovisor central traen de serie una función antideslumbrante automática, y los cristales tintados, también de serie, proporcionan privacidad adicional a los pasajeros de atrás.

Los colores estándar son el blanco y el negro. Opcionalmente están disponibles las pinturas metalizadas en Negro Jet, Purpurita, Caoba, Blanco Carrara y Plata Rodio.

Los guardafangos ensanchados también van en el color elegido. La apariencia exclusiva del modelo se completa con un paquete exterior que añade elementos deportivos en negro acabado brillante, cristales tintados detrás y molduras del color de la carrocería en la parte baja de las puertas.

La potencia y las cifras de consumo para estos nuevos modelos especiales se mantienen invariables. En el Cayenne Platinum Edition el motor biturbo de seis cilindros en V entrega 330 caballos de potencia y le permite recorrer en promedio 41,1 kilómetros por galón.

"Estamos muy emocionados de presentar en nuestro país esta versión limitada de la Cayenne. Invitamos a los interesados a que nos visiten en nuestro moderno Porsche Center para que conozcan de primera mano los detalles de este nuevo modelo", dijo Fonseca.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE