Ocio

El MINI Countryman 2018 llega a El Salvador en julio

Desde el mes de abril todos los distribuidores MINI de la región recibieron al MINI más grande y versátil de la familia. El renovado MINI Countryman, en las versiones Cooper S y Cooper S all four, tiene una filosofía más familiar. Este vehículo polivalente ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros.

2017-06-17

Por eyn.net

La segunda generación del MINI Countryman, bajo la personalidad The Adventurer, es de dimensiones compactas, es 20 cm más largo que su antecesor. Tiene tres metros de largo, espacio que se refleja en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros, que ofrecen comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad premium y deportividad.

El nuevo MINI Countryman cuenta con una Countryman S, que cuenta con un motor de gasolina de última generación con la tecnología MINI BMW TwinPower Turbo, de 4 cilindros y 1,998 cc de cilindrada, para lograr 189 hp, con un torque excepcional 280 NM, con la función Overboost.

Como ocurre en toda la gama MINI, los MINI Driving Modes (Sport, Mid y Green), están presentes para aprovechar al máximo el tren motor.

Otro estreno en el nuevo MINI Countryman es la pantalla central táctil. Junto con el sistema de navegación Professional de MINI, y el Touch Controller de la consola central, ahora también una pantalla a color de 8.8 pulgadas en el MINI Visual Boost con diseño gráfico, diseñada como pantalla táctil, permite seleccionar y ajustar funciones al tacto.

En El Salvador, este modelo 2018 llega a partir de julio 2017 a través de su distribuidor oficial Grupo Los Tres.

SOBRE GRUPO LOS TRES

En El Salvador VOLVO y MINI es distribuido por Grupo los Tres Calle La Reforma No. 113 Colonia San Benito. Grupo Los Tres ha optimizado la atención a sus clientes realizando grandes cambios en el área del servicio automotriz, fundamentando el servicio en la estrategia profesional definida que los caracteriza como grupo a nivel regional.

Grupo Los Tres es una empresa automotriz con una visión futurista e innovadora que ha logrado consolidarse con más de 50 años de experiencia en este rubro. En El Salvador, ha incursionado en esta área desde 1994 brindando a sus clientes exclusividad en cada una de las marcas que distribuye.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE