Ocio

Master of none: la vida millennial según Netflix

Se estrena la segunda temporada de una serie imperdible que combina análisis social con humor

2017-05-13

Por El Observador

Master of none es una serie imperdible y fundamental dentro de lo que se ha producido en los últimos años. Con una premisa simple, y que ya ha sido utilizada por otros programas, sus creadores logran darle un giro propio y no solo retratar la experiencia millennial (término que define a rasgos generales a las personas nacidas entre 1980 y el 2000) sino también reflexionar sobre el amor, la tecnología, la comida, la religión, y el vínculo de un hijo con sus padres.

Desarrollada por Alan Yang y Aziz Ansari, la serie tiene como protagonista a Dev Shah (Ansari), un joven neoyorquino al cual sus experiencias profesionales y personales le sirven como vehículo para desarrollar una visión sobre el mundo, mientras madura y da el paso final hacia la adultez. Con varios componentes autobiográficos de sus autores (de hecho, los padres de Ansari tienen un papel en la serie como los padres de Dev) la serie debate sobre como ser hijo en inmigrantes o como se desarrollan las relaciones de pareja en la actualidad, algo que Ansari analiza en su libro Modern Romance.

La segunda temporada promete más de lo mismo, y las primeras reseñas publicadas en Estados Unidos señalan que es aún mejor que su antecesora, una buena razón para ponerse al día con esta serie de Netflix, que ha recibido el premio Emmy a Mejor guión de comedia.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE