Ocio
Fecha de publicación: 2017-03-14
Juegos del trono, la exitosa serie de HBO
  Ver Fotogalería

Juego de Tronos, la aclamada serie de HBO regresa en julio

La séptima temporada será la penúltima de la popular serie de HBO inspirada en los libros de R. R. Martin.

Por estrategiaynegocios.net

HBO confirmó que el estreno de la séptima temporada de "Juego de Tronos" será el 16 de julio.

La serie, que ganó 12 premios Emmy -entre ellos mejor drama-, se ha vuelto un programa de culto con récords de audiencia y millones de seguidores alrededor del mundo.

Miles de personas vieron en vivo el anuncio en la página de Facebook de la serie, que consistía en un juego interactivo para derretir un trozo de hielo que contenía la fecha del estreno.

"Juego de Tronos" es una historia de fantasía medieval basada en los libros de George R. R. Martin

La séptima temporada, que sería la penúltima de la serie, tendrá siete episodios, a diferencia de las anteriores que contaban con 10.La sexta temporada se emitió entre abril y junio del 2016.

Previo a la confirmación, HBO había divulgado el primer poster de la nueva temporada, una imagen que mezcla el hielo y el fuego, como el nombre de la saga escrita por Martin.

David Benioff y Dan Weiss, responsables de la serie Juego de Tronos confirmaron que la octava y última temporada solo seis episodios. "Desde el principio hemos querido contar una película de 70 horas. Se va a llegar a una película de 73 horas, pero hemos mantenido relativamente igual la idea inicial y ahora estamos llegando al final", dijeron.

"Hubiera sido muy difícil si hubiéramos perdido algún miembro principal del elenco en el camino, pero hemos mantenido a todo el mundo y tenemos que terminar de la manera que queremos", aseguraron los responsables.

A pesar de haber estado involucrados desde el principio, David Benioff y Dan Weiss aseguraron que no se les pasa por la cabeza embarcarse en una posible secuela de Juego de Tronos, aunque la ven factible. "Creo que HBO podría muy bien hacer una secuela y tengo ganas de verlo y creo que sería una gran serie, pero creo que deben contar con sangre nueva", puntualizaron los productores.

RELACIONADAS