Ocio

Las novedades de Netflix en febrero

Entre las novedades que llegan este mes a la plataforma de streaming está Santa Clarita Diet, una particular comedia con Drew Barrymore, y American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

2017-02-02

Por La Nación

Con la llegada de febrero se renuevan los ofertas de Netflix. Desde hoy está disponible la tercera temporada de Brooklin Nine-Nine, la comedia sobre el accionar de los policías de la comisaria 99 de la ciudad de Nueva York.

La plataforma de streaming pondrá a disposición de sus suscriptores American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, la serie en la que Ryan Murphy, el creador de Glee y American Horror Story, aborda la historia del juicio que se llevó a cabo en 1995 contra el famoso jugador de fútbol americano acusado de haber matado a su esposa.

Desde el viernes llega Santa Clarita Diet, la comedia con Drew Barrymore. La premisa del programa es la de una familia de clase media que vive en un suburbio de Los Angeles haciendo una vida 'normal', con el inconveniente de que la madre se ha convertido en una suerte de zombie que debe ingerir carne humana para sobrevivir.

El próximo estreno de Netflix será el miércoles 15, con la llegada de la temporada 11 de Supernatural, en la que los hermanos Winchester continúan investigando fenómenos inexplicables y espantando demonios por todo el territorio norteamericano.

Desde el lunes 20, es el turno para la llegada de la segunda temporada de Billions, la serie que muestra el mundo de los empresarios que intentan evadir impuestos y la lucha del la oficina fiscal neoyorquina que busca impedirlo.

Finalmente, el miercoles 22, llegará la cuarta temporada completa de Vikings -serie que en su emisión en cable tuvo un corte en dos partes a mitad de esta temporada- en la que el protagonista Ragnar Lothbrok vuelve a Wessex después de un tiempo desaparecido para resolver asuntos pendientes con su enemigo el Rey Ecbert.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE