Estrategia & Negocios. Portada impresa 205
Contactos
Ocio
Fecha de publicación: 2017-01-10

Swarovski y Armani entran al mercado de los smartwatches

Swarovski anunció que entrará a competir en este segmento con el reloj Android Wear, el cual fue creado en colaboración con Qualcomm y Google. Armani por su parte lanzó los AX Connected.

Por La República

Los relojes inteligentes continúan siendo tendencia y ya no son solo por el interés de las grandes empresas de tecnología o de kicktarters.

La marca de lujo Swarovski y la compañía de moda italiana Armani presentaron sus nuevos accesorios.

La compañía originaria de Austria, Swarovski, anunció que entrará a competir en este segmento con el reloj Android Wear, el cual fue creado en colaboración con Qualcomm y Google.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre las características del reloj, se sabe que está diseñado para el público femenino y cuenta con los cristales característicos de la marca. Además, se espera que este accesorio sea lanzado a finales de marzo, durante el congreso sobre relojes y joyería, Baselworld 2017, que se celebra anualmente en Basilea, Suiza.

Por su parte, Armani sigue los pasos de Michael Kors y Tommy Hilfiger con el lanzamiento de una serie de cuatro relojes híbridos llamados AX Connected, los cuales estarán a la venta en febrero.

Estos relojes tendrán la capacidad de sincronizarse con un smartphone, medir la actividad física, hacer seguimiento del sueño, programar el sueño y fijar una zona horaria.

De otro lado, Google, una de las empresas con más tradición en este mercado, aseguró que en el primer trimestre de este año lanzará sus dos primeros smartwatches con Android 2.0 wear, con los cuales se podrá hacer descargas de aplicaciones sin necesidad del celular.

Noticias Relacionadas
Envía tu comentario