Ocio

Los 8 libros más vendidos en Amazon en 2016

Aquí le mostramos lo que más vendió en los últimos 12 meses la Tienda virtual Amazon.

2016-12-23


Por agencias

Para aquellos que gustan de una buena lectura puede utilizar las listas de los libros más vendidos para armar su propio set de lo que debe leer en lo que reste del año y en los primeros meses del siguiente. La literatura para adolescentes, tiene un peso específico en esta relación. Por eso, no extraña que la nueva historia de Harry Potter se encuentre en un lugar privilegiado.

1. Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2, por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany.

2. Calamity (The Reckoners) por Brandon Sanderson.

3. When Breath Becomes Air por Paul Kalanithi.

4. Give Please a Chance por Bill O'Reilly and James Patterson.

5. The Whistler por John Grisham.

6. Pax por Sara Pennypacker and Jon Klassen.

7. The Last Mile (Amos Decker series) por David Baldacci.

8. The Thank You Book (An Elephant and Piggie Book) por Mo Willems.

La lista de Amazon en México

La tienda en línea Amazon México anunció su lista de libros impresos y digitales más vendidos en español durante el año, donde Harry Potter y el legado maldito, uno y dos de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne, ocupó el primer puesto.

Refiere que para la creación de las listas se toma en consideración obras cuya primera edición fue publicada en 2016, además reflejan las ediciones impresas vendidas entre enero y diciembre del presente año en su página de Internet.

El conteo, que fue realizado por segunda vez en México, arrojó que los 10 libros impresos en español más vendidos en el país fueron Harry Potter y el legado maldito, uno y dos; Scaling Up: cómo es que algunas compañías lo logran y por qué las demás no, de Verne Harnish.

El tercer sitio lo ocupa Después de ti, de Jojo Moyes; seguido de Cinco esquinas, de Mario Vargas Llosa; La mesa: historias de nuestra gente, de León Krauze.

En la sexta posición se ubica Lo que todo millennial debe hacer al menos una vez, de Germán Garmendia; Repostería con Anna: 200 recetas dulces para compartir y disfrutar, de Anna Olson; Historia de un canalla, de Julia Navarro.

El conteo lo cierran Luchando por la vida... Mi historia, de Clarita y Alex Sierra; y La maleta de las criaturas: explora la magia cinematográfica de animales fantásticos y dónde encontrarlos, de Mark Salisbury

Por su parte, en la tienda Kindle México, Cinco esquinas, del escritor Mario Vargas Llosa, fue el digital que más se vendió en español.

Le siguen Start-Up a Scale-Up: La Historia detrás de 17 Emprendedores y sus Estrategias para Escalar Exitosamente sus Empresas; Cambia de hábitos: Recupera tu salud, alimenta tu vida; Historia de un canalla, y Después de ti.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE