Ocio

Los 7 mejores destinos para recibir el 2017

Además de Nueva York, Copacabana en Río de Janeiro o hasta la Torre Eiffel en París. Hay muchos más sitios geniales para empezar con buen pie el 2017, según Lonely Planet.

2016-12-17


Por El Comercio

La publicación especialista en viajes reveló cuáles son los siete mejores destinos para pasar el Año Nuevo y alejarse de lo tradicional. Y si es que la lista ha llegado algo tarde, no dudes en incluir estos destinos en tu lista de planes viajeros, pues tendrán siempre algo genial para ofrecer.

En esta galería te contamos un poco más de estos lugares y por qué Lonely Planet los escogió para su conteo.

Foto: Estrategia y Negocios

Sídney (Australia). Es una de las primeras ciudades en recibir el 2017 y su espectáculo de fuegos artificiales en la bahía es también uno de los más famosos del mundo. Por eso millones de personas se dan cita en su orilla para disfrutar de la fiesta de luces y música.

Foto: Estrategia y Negocios

Matera (Italia). El hermoso casco antiguo de la ciudad te hará pensar que vuelves en el tiempo. Es un pequeño pueblo tradicional y acogedor, ideal para las personas que desean recibir el nuevo año en un ambiente tranquilo. No puedes dejar de visitar los Sassi, asentamientos prehistóricos que serían las primeras viviendas humanas de Italia.

Foto: Estrategia y Negocios

Nassau (Bahamas). La ciudad se llena de color y vida la noche del 31 de diciembre con el Junkanoo, un desfile callejero con música y baile. Las personas danzan disfrazadas, con el rostro pintado o usando máscaras mientras se divierten hasta bien entrada la mañana.

Foto: Estrategia y Negocios


Las Palmas (Gran Canaria). Lonely Planet recomienda iniciar la noche del 31 en los tradicionales bares del casco antiguo de la ciudad, para luego dirigirse a la Playa de las Canteras donde se realiza el espectáculo de fuegos artificiales.

Foto: Estrategia y Negocios

Nueva Orleans (Estados Unidos). La magia de esta ciudad sureña ya es bien conocida. Su herencia francesa y su espíritu festivo la convierten en un punto de reunión imperdible para darle la bienvenida al 2017. La celebración es a todo dar en las calles al ritmo de jazz, mientras fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el río Mississippi.


Melbourne (Australia). Los bares en los techos de los edificios de la ciudad son uno de sus grandes atractivos y, sin duda, se convertirán en el lugar elegido por cientos de personas para recibir el 2017. Los afortunados no solo tendrán una vista privilegiada de los fuegos artificiales, sino que, además, el buen clima y la cerveza animarán la noche.

Foto: Estrategia y Negocios

Hangzhou (China). Otra alternativa para recibir el 2017 rodeado de paz. Los editores de Lonely Planet aseguran que el mejor lugar para pasar las 12 es sobre el camino que atraviesa el Lago Este, o esperar ahí el amanecer para luego emprender camino hasta el templo Yongfu y agradecer por un nuevo año.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE