Ocio

Todo listo para la pasarela Credomatic|American Express Estilo Moda 2016

Hoy inicia Credomatic|American Express Estilo Moda 2016, dos días repletos de desfiles con propuestas en moda de diseñadores hondureños.

2016-10-18


Por Revista Estilo

Lo mejor de la moda hondureña inicia hoy con un conversatorio con representantes de la iniciativa Piso Diez Diseño para dar paso a las pasarelas de Morena Perpetua, Kolori, Jerry Carcamo, Miguel Chong y Roberto Ramírez.

El miércoles 19 de octubre la propuesta inicia con un conversatorio con nuestro invitado Carlos Campos y Unitec que dará paso a las pasarelas de los diseñadores de Yoyo Barrientos, Carmen Danzilo, Raúl Osorio, Mary Ann Kafati y Carlos Campos. Finalmente cerraremos la noche con un after party.

Foto: Estrategia y Negocios

Carmen Danzilo brindará un show único

Desde su debut en el 2013, el estilo único de Danzilo y su pasión nata por la elegancia se muestra en cada detalle de sus prendas. En esta ocasión, Carmen se inspira en el estilo de mujeres de los años 50 y 60. Recopila lo mejor de colores en prendas que harán recordar a una Jackie Kennedy y otras musas que se convirtieron en leyendas de la moda.

Danzilo ha elegido cuidadosamente sus textiles y además procuró que todos sean cien por ciento hondureños, de manera que esta colección es también un homenaje a la calidad de las telas nacionales.

Danzilo se presentará este miércoles 19 de octubre en el Centro de Convenciones Honduras Maya a partir de las 4:00 de la tarde.

| |

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE