Ocio

'Superhérores' llaman a no votar por Trump

Los actores de la película 'Avengers', junto a otras estrellas de Hollywood, filmaron un video donde solicitan a la población de Estados Unidos no votar por Donald Trump en las elecciones presidenciales.

2016-09-23


Por estrategiaynegocios.net

El director Joss Whedon reunió a un diverso grupo de estrellas de Hollywood, incluidos algunos de la saga de súper héroes 'Los Vengadores' como Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Scarlett Johansson, para realizar el anuncio para frenar las aspiraciones presidenciales de Donald Trump.

En el video titulado 'Save the Day', los actores hacen un llamado a los ciudadanos estadunidenses para no votar por el candidato republicano el próximo 8 de noviembre y que Trump no sea elegido Presidente.

Sin mencionar el nombre del candidato republicano, hablan de un 'racista, abusivo y cobarde que podría dañar de manera permanente el tejido de la sociedad'.

Los superhéroes de 'The Avengers' tampoco mencionan el nombre de Hillary Clinton, y dedican gran parte del video a subrayar la importancia del voto de la gente el próximo 8 de noviembre.


En el video de Joss Whedon también aparecen: Julianne Moore, James Franco, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Ashley Johnson, Stanley Tucci y Martin Sheen, entre otros.

Al final, los actores aportan el toque chusco en el filme, al mencionar que Ruffalo se desnudará en su próxima película si los ciudadanos salvan al país norteamericano del 'miedo y la ignorancia'.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE