Portada

Costa Rica lleva a México a cuartos de final del Mundial

Pese a que la selección mexicana de futbol quedó eliminada del Mundial, el sueño de algunas marcas de ese país permanece vivo gracias a los patrocinios que ostenta con el seleccionado de Costa Rica, quien sí logró avanzar a la siguiente instancia.

2014-06-30

Por: merca20.com

La selección de Costa Rica es la más patrocinada de las 32 naciones que clasificaron para la Copa del Mundo Brasil 2014 con 36 sponsors oficiales, entre los cuales se encuentran marcas internacionales como Coca-Cola y Gillette, así como 4 firmas comerciales de origen mexicano: Cemex, Comex, Doña María y Amanco.

Cabe destacar que los centroamericanos no son la única selección extranjera que cuenta con el apoyo de marcas mexicanas durante el actual certamen, pues el conjunto español (quien fue eliminado en la Fase de Grupos) cuenta con el patrocinio de Bimbo.

Incluso la selección estadounidense, máximo rival futbolístico de México, ostenta entre sus patrocinadores a Tequila El Jimador (ahora propiedad de Brown-Forman, pero mexicano de origen), marca que podrían llevar a los cuartos de final de vencer a Bélgica este martes.

Así, México tendrá representación dentro de los cuartos de final de Brasil 2014.

Lea aquí la nota original.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE