Claves del día

Barceló comienza a operar en El Salvador

El grupo hotelero Barceló comenzará a operar en El Salvador con la adquisición de un hotel de cinco estrellas en la capital del país, San Salvador, que abrirá bajo su marca el próximo 26 de julio. Con el nuevo establecimiento la cadena aumenta su presencia a 20 países.

2016-06-20

Por El Mundo (El Salvador)

Con la adquisición del establecimiento en El Salvador, Barceló Hotel Group aumenta su presencia en Centroamérica, donde ya opera en Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Panamá. El director general de Barceló para Centroamérica y América del Sur, Juan José Ribas, ha destacado "la reactivación del mercado" tras la apertura de dos establecimientos en la región en lo que va de año, según recoge un comunicado de la compañía.

Ribas ha señalado la "facilidad" del grupo para entrar en nuevos destinos gracias a "la nueva arquitectura de marcas" de Barceló, que también ha contribuido a la consolidación en los mercados en los que ya está presente y a la especialización de los hoteles por segmentos.

El hotel de Barceló en la capital salvadoreña, catalogado como 5 estrellas, cuenta con 205 habitaciones distribuidas en 16 plantas. El Barceló San Salvador dispone de dos restaurantes, un bar, una piscina exterior, gimnasio, centro de salud y belleza y doce salas de reuniones con capacidad para 800 personas.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE