Claves del día

Star Wars rodó algunas escenas en Guatemala

Actor chapín Óscar Isaac confirmó que partes de la séptima entrega de la saga, 'The Force Awakens' (El despertar de la Fuerza), se realizaron en su país. Isaac es uno de los protagonistas de la película más esperada del año.

2015-12-09

Por: estrategiaynegocios.net

Guatemala es uno de los múltiples países en los que se rodaron escenas de la Star Wars VII: El despertar de la Fuerza (The Force Awakens), junto a México, Escocia, Islandia, Emiratos árabes Unidos, Irlanda e Inglaterra, apuntan medios especializados.

La noticia sobre Guatemala la dio el actor chapín óscar Isaac, uno de los protagonistas de la película, una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos, según desvela la revista Variety.

Isaac participó en la conferencia mundial realizada en México sobre El despertar de la fuerza y dijo que una parte del esperado filme se grabó en su país natal, informa el diario guatemalteco Prensa Libre.

Isaac no reveló detalles sobre qué partes de la película fueron filmadas en el país y cuántos días se rodaron allí.

El actor guatemalteco es uno de los protagonistas de la publicidad del filme, con su personaje Poe Dameron.

El despertar de la fuerza es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos y transcurre 30 años después del sexto episodio, El Retorno del Jedi.

Los tráilers han sido lanzados con mucho cálculo por Lucasfilm y dejan adivinar una estética similar a la trilogía original, así como una historia tenebrosa en la que uno de los personajes es arrastrado al Lado Oscuro, como ocurrió con Anakin Skywalker/Darth Vade.

Lea aquí la nota original.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE