Claves del día

Video: neurocirujano salvadoreño revoluciona redes hablando contra la corrupción

Se trata del doctor Eduardo Lovo, quien se define como 'idealista' y 'pacifista'. Decidió levantar su voz contra la impunidad y la corrupción en su país. Una de sus conferencias, organizada por la comunidad Gran Corrupción, se viralizó en redes y aquí se la compartimos.

2015-09-03

Por: estrategiaynegocios.net

'Existe una necesidad vital: que nos liberemos de la polarización, miedo y el desconocimiento sobre los verdaderos peligros que comprenden la corrupción e impunidad', afirma el doctor Eduardo Lovo.

'Solo unidos como una sola sociedad compasiva podremos detener esta guerra sin sentido y crear un mejor país. Para aquellos que no lo recuerdan y piensan que la violencia es el camino, les invito a reflexionar sobre los videos que en este sitio se presentan, para que logren entender que el camino de la violencia ya ha sido intentado en nuestro país en varias ocasiones y su resultado ha sido absolutamente negativo. No solo ha fallado en detener los homicidios, los incrementa y las heridas que instaura en la sociedad son tan profundas que no permiten el desarrollo', afirma Lovo en la carta presentación de la comunidad Gran Corrupción, en el marco de la cual realiza sus presentaciones.

'Conforme he ido aprendiendo, la mayoría de corruptos y corruptores desconocen que ellos son la principal causa de este nuevo conflicto. Ellos no consideran que sus mentiras oficiales, su mala toma de decisiones dirigidas a la búsqueda del poder por medio del voto y no al bien del país, en conjunto con sus ansias de dividir a un país de hermanos por medio de la polarización, son y han sido por décadas las causantes de tanta muerte y miseria en nuestro país', agrega Lovo.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE