Finanzas

Comienza a operar Ficohsa Pensiones y Cesantías

Grupo Financiero Ficohsa amplía su oferta de productos financieros en Honduras, al iniciar hoy mismo las operaciones de la empresa Ficohsa Pensiones y Cesantías.

2015-05-04

Por: agencias

Tras un exitoso proceso realizado durante el 2014, Grupo Financiero Ficohsa fue autorizado por el Banco Central de Honduras y la Comisión Nacional de Banca y Seguros para operar una Administradora de Pensiones en ese país.

Ficohsa Pensiones y Cesantías, brinda un fondo de pensiones complementario a través de una cuenta individual, que va creciendo con los aportes realizados más el rendimiento o intereses que las inversiones de estos aportes generan, los afiliados cuentan con la plena seguridad que al llegar el momento de su retiro, cuentan con la confianza que su futuro esta en manos del Grupo Financiero líder de Honduras.

"Para Grupo Financiero Ficohsa, este paso representa un nuevo reto que nos llena de satisfacción. Esta nueva empresa vendrá a cubrir una necesidad en Honduras, promoviendo la cultura de previsión y ahorro, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los hondureños, demostrando una vez más el compromiso del Grupo por el desarrollo del país", comentó Camilo Atala presidente de Grupo Financiero Ficohsa.

Ficohsa Pensiones y Cesantías ofrece una propuesta integral a los clientes; los diferentes fondos de pensiones y cesantías están orientados a personas asalariadas, profesionales independientes, comerciantes y a la empresa privada que le permitirá ofrecer el beneficio de un fondo de pensiones a sus empleados, ya que invertir en esto es la mejor manera de reconocer sus años de entrega y dedicación.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE