Claves del día

Aerolínea salvadoreña 'low cost' Veca comienza a operar con vuelos en 2x1

Hoy ha anunciado sus tarifas promocionales de lanzamiento, coincidiendo con el ‘black weekend’, con San Salvador, San José y Panamá como destinos.

2014-11-27

Por: estrategiaynegocios.net

Las rutas promocionadas son San Salvador - San José, San Salvador - Panamá, San José - San Salvador, San José - Panamá, Panamá - San Salvador y Panamá - San José.

Los precios, que puede encontrar en su página web, oscilan entre los US$179 y US$199, ida y vuelta, para dos personas, por la promoción de lanzamiento.

Veca había anunciado hacía unas semanas el inicio de operaciones para final de noviembre, sin embargo no había citado a Panamá y sí a Ciudad de Guatemala como origen y destino de sus vuelos.

Panamá ha anunciado hoy que esperan una fuerte afluencia de compradores internacionales por el ‘Black Friday’.

"El ingreso de más líneas aéreas al mercado salvadoreño sin duda fortalece el mercado y repercute positivamente en el turismo. Esperamos que el flujo de turistas centroamericanos al país se incremente positivamente a partir del 2015 con el inicio de operaciones de VECA", señaló el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte hace unas semanas.

iniciará operaciones con dos aviones Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros, cada una y prevé disponer de una tercera aeronave en 2015.

'Los primeros vuelos comerciales tendrán como destino Guatemala y Costa Rica, y posteriormente se extenderán al resto de países de Centroamérica; se han planificado dos vuelos diarios hacia dichos destinos', había dicho Duarte.

La nueva aerolínea hará vuelos comerciales y turísticos o chárter, estos últimos hacia Venezuela, Colombia y México, y gestiona los permisos para volar a Estados Unidos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE