Empresas & Management

Llega Fairfield by Marriott San Salvador

Marriott International anunció hoy sus planes para la apertura de un hotel Fairfield by Marriott de 130 habitaciones en El Salvador.

2014-11-21

Por. Agencias

El nuevo hotel estará situado junto al exclusivo centro comercial La Gran Vía y muy cerca de grandes corporaciones como Xerox, Citibank, Banco Mundial, Bayers y Siemens, en una de las zonas de mayor movimiento ejecutivo de la capital salvadoreña.

Según informó la compañía, la propiedad será desarrollada por Dueñas Hermanos (Urbanica Desarrollos Inmobiliarios), Caribe Hospitality y Terranum Hotels, las mismas empresas propietarias del Courtyard by Marriott San Salvador. El hotel será gestionado por Marriott International bajo un acuerdo de largo plazo.

'A medida que América Central continúa desarrollándose, la clase media de la región sigue creciendo y viajando más y más, por lo que requieren de opciones confiables de alojamiento de alta calidad para atender sus necesidades de hospedaje', dijo Craig S. Smith, presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International. 'Esta nueva propiedad reafirma el compromiso de la compañía hacia América Central y representa la continuación de nuestros agresivos planes de crecimiento en la región'.

'Somos muy afortunados de tener tan magníficos socios regionales en América Latina con una mentalidad progresista y con quienes esperamos seguir creciendo en la región con muchos hoteles exitosos', comentó Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, para el Caribe y América Latina.

'El Salvador es uno de los principales mercados de América Central hacia los cuales dirigimos nuestras marcas de servicio exclusivo", enfatizó el ejecutivo.

La apertura del hotel Fairfield by Marriott con 130 habitaciones en San Salvador está programada para 2016; con diseño contemporáneo, contará con un restaurante casual, espacio para reuniones de trabajo y un gimnasio moderno.

Lanzado en 1987, Fairfield by Marriott se ha convertido en líder de la categoría moderada. Con más de 700 propiedades a través de Estados Unidos, Canadá, México e India, los huéspedes pueden confiar en que Fairfield Inn & Suites dará respuesta a sus necesidades de alojamiento a dondequiera que viajen. Fairfield Inn & Suites participa en el galardonado programa Marriott Rewards® para huéspedes frecuentes.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE