Finanzas

EyN dará a conocer a los grandes protagonistas del mercadeo de la región

Estrategia & Negocios pondrá cara a los 100 líderes del marketing centroamericano: quiénes son, dónde trabajan, cuáles han sido sus grandes campañas. Para conocerlos a fondo.

2014-07-22

Por: estrategiaynegocios.net

Todos tenemos en nuestras retinas ejemplos de grandes marcas en el Istmo, son parte de nuestro ser, porque se nos incrustan en el adn colectivo, convirtiéndose en elementos generacionales.

E&N quiere acercar al público a quienes están detrás de ese trabajo, darlos a conocer y que, por un rato, se conviertan en protagonistas, tal y como consiguen hacer con las marcas y productos a las que le ponen toda su cabeza y sentimiento, para conseguir posicionarlas en nuestros corazones.

Hoy, el encargado de marketing de una compañía es pieza clave del business plan de toda empresa. Deben establecer una comunicación efectiva con los vendedores y otras áreas funcionales dentro de la compañía, trabajar por la proyección de la marca, detectar tendencias, colaborar en la creación de nuevos mercados y, todo ello, operando de manera integral y demostrando el retorno de los recursos invertidos.

Por ende, conocer a los "protagonistas del mercadeo" que estructuran las estrategias de mercadeo de las empresas líderes, es una forma de acceder a una de las llaves maestras de la ecuación de éxito de estas compañías.

En nuestra portada de la edición 176, vamos a mostrar quiénes son, cuál es su expertise diferencial, en qué empresas están, cuáles han sido sus mayores aciertos y qué situaciones les han dejado las mejores lecciones.

Ellos mismos nos contarán cuáles son las tendencias que vislumbran y cómo se preparan para ‘surfearlas’.

Sin duda, estamos ante un dossier único sobre el marketing que se hace en la región y que sirve de rampa de lanzamiento de las marcas, los productos y los servicios con mayor penetración de mercado.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE