Empresas & Management

Delta agrega vuelo sin escalas de Los Ángeles a San Salvador

Delta agregó un nuevo servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a San Salvador, El Salvador, en espera de la aprobación del gobierno.

    2014-03-22

    Delta agregó un nuevo servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Los ángeles a San Salvador, El Salvador, en espera de la aprobación del gobierno.

    Por: estrategiaynegocios.net

    Delta Air Lines agregó un nuevo servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Los ángeles a Austin, Texas, y Boise, Idaho, y continuará incrementando su puerta de entrada hacia América Latina desde la Costa Oeste con un nuevo servicio diario sin escalas a San Salvador, El Salvador, en espera de la aprobación del gobierno. Además, Delta ha solicitado la aprobación para comenzar a operar un servicio diario entre Los ángeles y Monterrey, México.

    Los servicios desde Los ángeles a Austin y San Salvador serán operados con aviones Boeing 717 y Boeing 737, respectivamente. Los servicios desde Los ángeles a Boise y Monterrey serán operados por la aerolínea Delta Connection, Compass Airlines, utilizando un avión CRJ-900 de dos clases con 76 asientos.

    'Los ángeles es un mercado clave para Delta, mientras continuamos incrementando nuestra presencia en la Costa Oeste de los Estados Unidos', dijo Bob Cortelyou, vicepresidente sénior de Delta para Planificación de la Red. 'Al ofrecer acceso directo a todos los mercados clave de tecnología de los Estados Unidos, así como servicios a destinos latinos a través del Aeropuerto de Los ángeles, podemos seguir brindándoles a nuestros clientes de negocios y de ocio, las mejores opciones de servicios para satisfacer sus necesidades de viaje'.

    Con la incorporación del servicio de Austin, Delta ahora conectará el creciente polo tecnológico y de startups de Silicon Beach en Los ángeles con todos los principales centros de tecnología en los Estados Unidos, incluyendo Boston, a partir del 5 de junio; Nueva York; Oakland, California; Portland, Oregon; Salt Lake City; San Francisco; San José, California; Seattle; y ahora Austin.

    Además, los clientes en Austin, Boise, Monterrey y San Salvador tendrán ahora un servicio con una sola escala a Tokio y Sydney, a través de la puerta de conexión internacional de Delta en Los ángeles.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE