Claves del día

Revista EyN presenta la V Edición del evento Mujeres Desafiantes 2021

Más de 20 Mujeres Pioneras, líderes en la ciencia y la tecnología, empresarias y ejecutivas y centroamericanas sin líderes formarán parte del Evento Virtual Mujeres Desafiantes 2021 de Revista Estrategia & Negocios, los días 24 y 25 de noviembre.

2021-11-22

Por Redacción E&N

Una presidenta de Centroamérica, la centroamericana que más alto ocupa en la OEA, la más destacada mujer de la región en la literatura, participan este año en Mujeres Desafiantes de Centroamérica junto a científicas, disruptoras digitales, diseñadoras y protagonistas de grandes hitos.

Regístrese al evento GRATIS acá

Mujeres Desafiantes 2021 reúne a más de 20 inspiradoras centroamericanas en los paneles: Pioneras, Heroínas y Fundadoras; Mujeres Sin Límites; STEM, Disruptoras tecnológicas y en la Economía Digital y Empresarias, Ejecutivas, Emprendedoras e Innovadoras.

Los encuentros virtuales con más de 20 mujeres que llevan el nombre de la región a otro nivel serán transmitidos y divulgados a través de las plataformas digitales y las redes sociales de Revista Estrategia & Negocios.

MáS DE 250 MUJERES, 5 AÑOS DE MUJERES DESAFIANTES

Al llegar a su Quinta Edición, Revista Estrategia & Negocios cumple 5 años, proyectando las historias -contadas por ellas mismas- de más de 250 mujeres en la cultura, en la ciencia y la tecnología, innovadoras, emprendedoras, Empresarias, Ejecutivas, a las ejercen en la primera línea del poder público y a las Mujeres Sin Límites, las que dentro y fuera de la región protagonizan los hitos más extraordinarios y nos llenan de orgullo.

Vea el panel de lujo que tendremos en el evento virtual Mujeres Desafiantes 2021

El Evento Mujeres Desafiantes 2021 da continuidad a la más reciente Edición Especial Mujeres Desafiantes de Centroamérica 2021, publicada en noviembre por la Revista Estrategia & Negocios, la cual celebra el aporte de las mujeres en la construcción de nuestra región en los 200 años de su historia.

La V Edición de Mujeres Desafiantes del Bicentenario reconoce a 120 pioneras y heroínas de Centroamérica. También, sumamos a las Mujeres Desafiantes de nuestra historia, 30 perfiles elegidos entre los 200 que han sido parte de nuestras ediciones especiales entre 2017 y 2020.

Además, presenta a las Mujeres Desafiantes de Centroamérica 2021, más de 40 nuevos perfiles de los seis países de la región, que destacan con historias verdaderamente inspiradoras. Su riqueza es el reflejo de las mujeres centroamericanas.

Evento virtual

Para cerrar con broche de oro la presentación de esta edición impresa y el especial digital de Mujeres Desafiantes, la Revista Estrategia & Negocios presenta un nuevo evento virtual.

El 24 y 25 de noviembre, desde las 9:00 a.m., las redes sociales de la revista presentarán conversaciones con más de 20 mujeres que forman parte de la historia de Centroamérica. En las transmisiones también se publicará en exclusiva el primer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres en Centroamérica y Caribe, elaborado por Great Place To Work® Centroamérica y Caribe.

Invitadas Desafiantes

Entre las invitadas que destacan en este evento están las Pioneras, esas mujeres que abrieron brecha y son forjadoras de la Centroamérica de hoy.

Este panel, que abre las sesiones a las 9:00 a.m. del próximo miércoles, contará con la presencia de Laura Chinchilla, primera presidenta de Costa Rica (2010-2014); Alejandra Mora, la máxima autoridad de género en la Secretaría General de la OEA; Gioconda Belli, la poeta de Nicaragua para el mundo; y Marisol Argueta de Barillas, la salvadoreña que destaca en el Comité Ejecutivo del Foro Económico Mundial.

También escucharemos en otros foros a las Mujeres sin Límites, a las Científicas y Disruptoras Digitales, y a las Empresarias y Altas Ejecutivas que luchan por la equidad dentro de sus organizaciones, y que son ejemplo para las centroamericanas.

Evento virtual de Revista E&N

Días: 24 y 25 de noviembre
Hora: 9:00 a.m.
Sigue la Transmisión en: Facebook y YouTube

E&N: Comprometidos con las mujeres

Mujeres Desafiantes se presenta año con año, desde 2017. Pero la apuesta de E&N, de destacar a las mujeres empresarias en Centroamérica data de 2003 cuando publicamos el primer especial Mujeres Más Admiradas de América Central.

Fuimos el primer medio en Centroamérica en visibilizar y proyectar a las Mujeres destacadas de la región y a las Empresas por la Equidad.

Siga todo el evento virtual acá

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE