Claves del día

Cisco lidera los 25 Mejores Lugares para Trabajar® del mundo en 2019

Un primer estudio de la fuerza laboral global descubrió que aproximadamente la mitad de los colaboradores informan que no tienen una gran experiencia en el lugar de trabajo, aunque los mejores empleadores del mundo continúan mejorando al hacer que sus personas sean más felices con una cultura más inclusiva.

2019-10-02

Por estrategiaynegocios.net

El ranking de este año de Los 25 Mejores Lugares para Trabajar® del Mundo en 2019 ha sido publicado por la autoridad líder mundial en cultura laboral Great Place to Work®, en asociación con Fortune.

Por primera vez, el gigante tecnológico Cisco encabeza la lista, reemplazando a Salesforce, que cae al número 3, y el gigante hotelero mundial Hilton ocupa el segundo lugar.

Michael C. Bush, el CEO de Great Place to Work® Inc., celebró a los ganadores en la lista de este año de Los Mejores Lugares para Trabajar® del Mundo. 'Felicitaciones a los Los 25 Mejores Lugares para Trabajar® del Mundo ', dijo Bush. "Es un gran desafío construir una cultura de alta confianza que sea excelente para los colaboradores en muchos países de todo el mundo. Estas organizaciones tienen líderes audaces que han superado el desafío: son la vanguardia que muestra a millones de organizaciones en todo el mundo que es posible y deseable crear un gran lugar para trabajar para todos ".

Para calificar en el ranking de este año, las organizaciones deben aparecer en al menos cinco de las listas nacionales de Mejores Lugares para Trabajar® de Great Place to Work®, que se publican con socios de medios en 58 países y territorios, y también deben emplear a más de 5,000 colaboradores en todo el mundo. Más de 8.000 organizaciones participaron en la encuesta, representando las voces de más de 12 millones de colaboradores en todo el mundo. La lista completa de 25 empresas se puede encontrar aquí.

Las 10 principales compañías en la lista de este año son:

1. Cisco

2. Hilton

3. Salesforce

4. DHL Express

5. Mars Inc.

6. SAP SE

7. EY

8. Stryker Corporation

9. SAS

10. Workday

Foto: Estrategia y Negocios
Foto: Estrategia y Negocios



En otro estudio de Global Pulse, Great Place to Work® encuestó a más de 9.400 colaboradores en 23 países para obtener más información sobre la experiencia laboral en una muestra diversa de empresas en muchas industrias. Los resultados del informe, Determinar los mejores lugares de trabajo del mundo, se pueden descargar aquí

Algunos hallazgos del estudio:

  • Los 25 Mejores Lugares para Trabajar® del Mundo emplean a más de 300.000 personas en todo el mundo, y los comentarios recientes de los colaboadores indican que su experiencia laboral ha aumentado más del 5% desde que Great Place to Work® comenzó a compilar esta lista hace nueve años, y más del 85% dijo que su compañía es un excelente lugar para trabajar.
  • 46% de la fuerza laboral global dice que no experimentan los comportamientos de un gran lugar de trabajo.
  • Los Mejores Lugaes para Trabajar® del Mundo están viendo resultados estelares. El 86% de sus colaboradores dice que tienen la intención de quedarse mucho tiempo. El 88% dice que están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional en su trabajo, y el 86% de los colaboradores dicen que pueden contar con su colegas para colaborar..
  • Entre los comentarios de los colaboradores de compañías globales que no aparecen en la lista de Los Mejores Lugaes para Trabajar® del Mundo, solo el 56% dice que está dispuesto a recomendar a su empleador a amigos o familiares. El 59% está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional, y solo el 59% dice que puede hacerlo rápidamente adaptarse a los cambios en el trabajo
Sobre Great Place to Work®

Great Place to Work® es la autoridad global en cultura laboral. Ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales al crear una experiencia laboral de alta confianza para todos los colaboradores. Emprising®, su plataforma de gestión cultural, capacita a los líderes con encuestas, informes en tiempo real e información que necesitan para tomar decisiones basadas en datos. La compañía utiliza sus datos de referencia incomparables para reconocer a las empresas Great Place to Work-Certified ™ y los Mejores Lugares para Trabajar en Estados Unidos. Y en más de 60 países, incluida la lista anual de Fortune de las 100 mejores compañías para trabajar.


|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE