Claves del día

Panamá: Exhotel Trump llevará la marca JW Marriott a partir de septiembre

Ithaca Capital anunció que el hotel Bahía Grand Panamá -nombre actual del que fuera Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama- se denominará a partir de septiembre JW Marriott, la marca de lujo del operador de hoteles estadounidense Marriott International.

2018-06-27

Por La Prensa (Panamá)

El complejo fue operado hasta marzo de este año por Trump Panama Hotel Management, empresa vinculada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero tras un enconado enfrentamiento con el propietario del inmueble, el chipriota Orestes Fintiklis, socio gerente de Ithaca Capital, la compañía de Trump perdió la operación del hotel.

Ithaca Capital firmó acuerdos con Marriott International para cambiar la marca del hotel a JW Marriott, bajo un contrato de administración a largo plazo.

'Estamos encantados de que nuestro hotel opere como JW Marriott y creemos que esta asociación, junto con un equipo talentoso y servicios espectaculares, será un éxito', dijo Fintiklis en un comunicado.

Hay cerca de 80 hoteles con la marca JW Marriott en 25 países.

'Marriott International se enorgullece de asociarse con Ithaca Capital para el relanzamiento de este icónico hotel en la ciudad de Panamá, una ciudad de entrada en crecimiento, cada vez más importante para América Latina. Este hotel representará el duodécimo hotel de la marca JW Marriott que opera en nuestra región', dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, del Caribe y América Latina.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE